PREGUNTAS FRECUENTES

Clara Líquida de Huevo

¿Cómo preparo la Clara Líquida Pasteurizada ?


Paso 1: En caso se encuentre congelada, se debe, con algunas horas de anticipación, trasladar del congelador al refrigerador o dejar en exterior a fin de descongelar el producto y proceder a su uso. En caso se encuentre refrigerada, el uso puede ser inmediato. Paso 2: Enseguida se procede a destapar la botella, ​disponer la cantidad necesaria de la botella según lo que indica la receta. Aplicar de la forma que indica la receta ya sea para horneado, para freír o para batir. Paso 3: Almacenar en refrigeradora o congeladora, dependiendo de la próxima intención de uso, la Clara Líquida Pasteurizada sobrante, en caso lo hubiera.




¿Qué beneficios tiene el consumir la Clara Líquida Pasteurizada?


- Producto de fácil uso y aplicación en diferentes tipos de recetas.
- Inocuidad asegurada.
- Cero mermas, pues no tenemos que preocuparnos en que usar las yemas.
- Músculos y huesos más fuertes, esto debido a que la clara de huevo contiene aminoácidos los cuales ayudan a la producción de colágeno, recuperación de energía, reparación de músculos y fortalecimiento de huesos. La combinación ideal para un post entreno.
- Incremento de energía, debido al gran aporte de vitaminas E y B en la clara, nuestro cuerpo obtiene un gran aporte de energía y protección a nuestras células, tejidos y órganos.
- Aporte elevado de Proteínas limpias, ideal para el crecimiento y desarrollo del ser humano.




¿Se puede consumir directamente?


Sí, debido a que está pasteurizada. Sin embargo nuestra recomendación para su consumo es: - Cocida: La cocción hace que la clara sea de fácil digestión y que las proteínas sean usadas con más eficiencia por el cuerpo - Batida: El licuado hace que la proteína de la Clara se desnaturalice por lo que se puede aprovechar, no tan eficietemente como cocida, en batidos.




¿Cómo mido mis claras?


Puedes usar la medida general de 4 cucharadas igual a 1 Clara de huevo Líquida.